Inicio

Nosotros

Asesoramiento Energético

Electricidad

Smart Solar

Smart Mobility

Estaciones de Recarga

Autoconsumo colectivo

Stands

Postventa

Blog

Contacto

ES / EN

Iberdrola en el Metaverso

Como colaboradores oficiales de Iberdrola para nosotros es un orgullo poder compartir un hito tan especial, tanto a nivel empresarial como para el impulso de las energías renovables en el mundo.

Suministro de energía eléctrica a la nueva sucursal de Meta en Texas, Estados Unidos.

Comunicamos que Avangrid, empresa filial de Iberdrola en Estados Unidos, confirma la aportación de energía solar al centro en construcción de la plataforma tecnológica Meta, nueva marca comercial de la compañía Facebook. Meta tiene como objetivo dar un paso mas allá en la gestión de las conexiones interpersonales, transformando el análisis de datos de redes sociales en un modelo más práctico y accesible.

Esta aportación supone un gran paso para Avangrid, que materializa el compromiso de Iberdrola de apostar sin precedentes por la gestión medioambiental del futuro.
Aproximadamente 240 MW proveerán de electricidad a la nueva sucursal en Texas, de la empresa constituida por Mark Zuckerberg. Desde sus inicios en el año 2004 ha demostrado un alto grado de compromiso sostenible que a día de hoy se verifica con acciones como esta.

Inteligencia artificial en el uso de las energías renovables.

Avangrid es líder mundial de potencia eólica en EEUU y la eléctrica más limpia del país. A día de hoy pueden afirmar que su nivel de emisiones es mínimo. Avala continuamente estudios para aplicar las nuevas tecnologías en el uso de las energías renovables. Apuestan por la inteligencia artificial como herramienta de mejora en la calidad global del servicio, y no dudan en realizar continuas inversiones pronosticando que el futuro se encuentra en el progreso de las mismas.
Como bien indica el consejero delegado de Avangrid, Pedro Zagra, “tenemos un compromiso firme con la aceleración de la transición energética”. El suministro total de energías renovables en grandes empresas evita un impacto elevado en la huella ambiental, es por ello que la suma de empresas como Meta a dar este paso es vital para contagiar a líderes de multinacionales a unirse a la propuesta.